CONOCER GENTE A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Gracias a las redes sociales en el día de hoy es mucho más simple que antes contactar con gente de diferentes ambientes, ligar y mantenerse al día.

Con Facebook podemos seguir la vida de gente con quién hemos compartido  colegio, instituto, encontrar un amigo, o bien otros tipos de actividades como fiestas y vacaciones.

Con Twitter podemos saber las opiniones de la gente en su día tras día, con Linkedin podemos establecer contactos a nivel profesional para labrarnos nuevas oportunidades. Todo realmente bonito, pero a todos nos agrada conocer gente de forma altruista y a veces, quien sabe si conocer a alguien interesante para nuestros negocios.

Por esta razón que nacieron aplicaciones para conocer gente nueva de forma informal, o bien para ligar para ser más preciso. Hay para todos y cada uno de los tipos de orientación sexual, no exclusivamente para relaciones heterosexuales. A continuación mostraremos una lista de aplicaciones más conocidas para ligar, iniciar una relación o simplemente conocer gente.

LAS APLICACIONES MÁS DESCARGADAS PARA LIGAR

Lovoo: es una de las propuestas más interesantes y usadas para conocer personas cercanas y compartir gustos y experiencias. Desde su creación en el año dos mil doce, la aplicación es gratis para todo género de dispositivos iOS, y cuenta con una función de gps para encontrar gente próxima prestos a entablar una comunicación y hacer nuevos amigos.

El sistema GPS empleado deja conocer la dirección precisa y la distancia existente entre los interlocutores, los que van a poder intercambiar fotos, valorar la de otros usuarios o proseguir a sus ídolos en la aplicación

Tinder. es la aplicación para ligar por referencia cuando a relaciones se refiere. La primordial característica de Tinder es que su funcionamiento es muy sencillo. Esta aplicación para ligar nos enseña fotos a los usuarios y debemos decidir si nos gustan o no, esto nos hace ver que la imagen es lo más importante del perfil.

Happn: es una de las aplicaciones para ligar que más usuarios está captando recientemente y todo por culpa de su sistema un tanto particular. Happn se diferencia del resto de apps para ligar en que rastrea la ubicación para entonces enseñar en la pantalla todas y cada una de las personas con las que te has cruzado por la calle. Si 2 usuarios de Happn, le dan al me gusta, podrán interactuar mediante el chat, si no, el otro nunca lo sabrá.

Badoo: una de las más comunes para ligar, que aún esta entre una de las aplicaciones más utilizadas por su sencillez y cómodo funcionamiento, aunque ahora hay que pagar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *