TRUCOS PARA LIMPIAR TUS MUEBLES DE MADERA

El Velón Lucentino somos una tienda muebles ubicada en El Rincón de la Victoria. Nuestro negocio tiene dos grandes puntos fuertes. Por un lado, ofrecemos una atención 100% personalizada de la mano de verdaderos expertos en el sector. Y, por otro lado, contamos con un amplísimo abanico de muebles a elegir para todos los espacios del hogar. Hoy queremos lanzar una serie de consejos que conviene tener en cuenta a la hora de limpiar muebles de madera.

Para limpiar los muebles de madera simplemente necesitas un trapo con agua caliente y un poco de jabón suave. Para aquellas zonas más difíciles o en las que haya manchas incrustadas, puedes utilizar un cepillo de dientes. Para evitar que la madera se dañe, el secado debes hacerlo con un paño o con papel.

Una buena idea para proteger tus muebles de madera es utilizar cera. Una vez limpios, aplica una fina capa sobre ellos. Espera alrededor de cinco minutos y pule el mueble ligeramente con un cepillo de dientes con cerdas suaves. Deja que pase media hora y vuelve a pulir la madera de nuevo. ¿Sencillo verdad?

Te invitamos a que descubras todas las soluciones que te ofrecemos para tu hogar en nuestro catálogo. En El Velón Lucentino trabajamos para amueblar tu vivienda.

Si vives en Málaga , no dejes de visitar nuestra tienda, te aseguramos que encontrarás todo tipo de muebles para el confort en tu casa, somos especialistas en dormitorios, sobre todo dormitorios juveniles, sección en la que tenemos gran éxito entre nuestros clientes.

Nuestros precios son los mejores, no encontrarás en málaga una tienda de muebles de esta calidad a estos precios, la competencia más cercana, tiene unos precios mucho más elevados y en grandes superficies la calidad ni se acerca a la de nuestros muebles. Si quieres calidad al mejor precio de toda Andalucía, ven al Velón Lucentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *