En los últimos años la cantidad de nuevos dominios ha aumentado significativamente. Algunos han logrado nuevos posicionamientos en los buscadores y han tenido un gran éxito, colocando a la vista a muchas empresas que no tienen la posibilidad de adquirir un dominio importante como .com.

Lamentablemente, algunos de los nuevos dominios no han sido tan exitosos y muchos han sido tomados en su totalidad por la comunidad de spammers que se ha dedicado a realizar actividades ilícitas con ellos. Los buscadores han tomado cartas en el asunto y han creado listas negras para prevenir a los usuarios ante dominios de dudosa procedencia.

Los dominios que han conseguido los mejores posicionamientos son pocos, y uno de ellos es el .online, que en las primeras 24 horas de su lanzamiento ya contaba con 40.000 usuarios, y a los 3 meses más de 100.000, convirtiéndose en uno de los nuevos dominios con más crecimiento hasta ahora.

Aunque el dominio .online aún no está en la lista de los 10 dominios más usados en la web, se piensa que en los próximos meses puede escalar algunas posiciones, llegando a estar entre los primeros puestos. Para los buscadores cuenta con una excelente reputación hasta los momentos, lo que lo hace una opción muy viable para quienes quieras obtener muchos beneficios de su página web.

Una de las claves de su éxito es que para muchos usuarios la palabra “online” está relacionada con toda clase de servicios que se ofrezcan por esta vía, por lo que los proyectos que se dediquen a ofrecer algo por internet lo ven como el ideal para ser recordado por sus clientes fácilmente. Las startups deben usar sus dominios como un impulso en su éxito, y esto es lo que .online puede hacer por todos los emprendedores de alguna marca, sin importar a qué tipo de público vaya dirigida. Es bueno registrar dominios cuanto antes para que nadie te lo pueda quitar

Deja una respuesta