La gran pesadilla de un usuario es la de comparar un producto que necesitaba a un precio muy bajo, y luego del poco tiempo, ver cómo este producto deja de funcionar. Para hacer que la pesadilla sea peor, encontrarse con que la tienda que vende el producto no tiene garantía o que esta solo dura unos pocos meses.

Este caso hipotético es muy frecuente, sobre todo en internet, donde no hay un reglamento general que pueda determinar cómo las tiendas deben vender sus productos y cómo se deben aplicar las garantías y los servicios de ayuda para el consumidor.

Por suerte, hay tiendas que son responsables con este tema y que no solo garantizan que el usuario pueda tener respuesta directa cuando haya problemas con la mercancía, sino que cuentan con un servicio de cambio de producto, en caso de que este no se encuentre en las mejores condiciones disponibles.

Una de estas tiendas responsables es Quonty.com, una empresa joven y dinámica que busca ser parte del mercado de componentes eléctricos y electrónicos por medio de su responsabilidad a la hora de atender a sus clientes y por la forma en que lleva a cabo los pedidos y quejas de los mismos.

Quonty es una de esas empresas conscientes con el bien de sus clientes, que tiene garantía de dos años para todos los productos de la empresa, de modo que el usuario tiene la gran seguridad de que sus productos podrán ser cambiados en un largo tiempo, en caso de que fallen.

En algunos casos, cuando el fallo es menor y no genera mucha controversia entre el público, es posible hacer un pequeño cambio sin ningún tipo de cobro, que pueda hacer que el usuario se sienta tranquilo de que su producto está en manos profesionales y responsables. Todo esto es una gran noticia para los consumidores preocupados por la buena atención y la calidad.

Deja una respuesta