La criolipólisis es un tratamiento alternativo a la ultracavitación, ya que está destinado a eliminar grasa localizada del organismo a través de la ruptura de los adipocitos, pero a través de la utilización de frío. Es un procedimiento muy útil para quitar grasa localizada del abdomen, piernas o glúteos, lugares en donde se acumulan imperfecciones difíciles de eliminar.
Se basa en estudios que demuestran que la aplicación de frío durante un tiempo establecido puede destruir los adipocitos sin dañar al resto de los órganos y tejidos. La grasa que se destruye se elimina a través de la orina, de manera natural y el paciente no sufre de ningún efecto secundario. Más detalles en axelhemmingsen.com.ar
¿Cuáles son las ventajas de la criolipólisis?
- Los efectos son rápidos: a diferencia de otro tipo de tratamientos, los resultados de la criolipólisis pueden verse luego de 3 o 4 sesiones, dependiendo de la zona tratada. Además de esto, el tipo de procedimiento hace que la grasa eliminada no vuelva a formarse, siempre que el paciente siga una dieta equilibrada y haga ejercicio de manera frecuente.
- Es un procedimiento no invasivo y sin efectos secundarios: es un tratamiento de tipo ambulatorio que no requiere estudios previos ni recomendaciones post operatorias. El paciente puede continuar con su vida normal inmediatamente luego del tratamiento, sin sufrir efectos secundarios o algún tipo de riesgo posterior. Además de esto, durante el tratamiento, el paciente no siente dolor o molestias, ya que la aplicación de frío es localizada y se aplica geles anticongelantes para evitar daños a la piel.
- Eliminación natural de la grasa: una de las mayores ventajas de este tratamiento, es que se utiliza la función natural del cuerpo para eliminar la grasa destruida a través del frío. La eliminación se realiza a través de la orina, por lo que la criolipólisis estimula la eliminación natural de desechos del organismo.
Imagen cortesía de femquality.com – Todos los derechos reservados
