Los zapatos estilo inglés para hombre llamados Brogues son unos zapatos muy resistentes originales de Irlanda y Escocia. Hoy en día, estos zapatos son de uso generalizado por hombres elegantes de todo el mundo como zapatos de vestir de los hombres.
Los Brogues o zapatos de estilo inglés para hombre se hacen generalmente con un cuero de calidad superior. Lo que hace que estos zapatos únicos son las perforaciones en la parte superior de los zapatos. Estos vienen en forma de W y esta es la razón por la que los americanos llaman a estos zapatos, punta de las alas. Las perforaciones o agujeros fueron creadas originalmente para drenar agua de los zapatos. Estos zapatos eran generalmente utilizados por los campesinos cuando tenían que trabajar en los pantanos húmedos.
Hoy en día, estos zapatos ya no son unos zapatos de trabajo, ahora sólo son unos zapatos para marcar estilo.
Las costuras son de muy detallada y sólo las mejores marcas de calzado fabrican estos zapatos. Se asemejan al zapato de estilo Inglés de Oxford.
Los hombres que ya han usado un par de estos zapatos nunca se arrepienten o incluso fidelizan de tal forma que el usuario no vuelve a usar otros zapatos a la hora de vestir de forma elegante. La razón de esto es que estos zapatos no sólo ofrecen estilo, sino también la comodidad y durabilidad.
Estos zapatos están hechos de cuero más pesado que otros tipos de zapatos de vestir. En realidad, están hechos de cuero curtido. Tienen un aspecto elegante y cubren los pies totalmente ofreciendo una gran protección contra los elementos externos.
¿Estás a punto de comprar un par de zapatos estilo inglés? Hay un montón de tiendas de zapatos online que ofrecen zapatos estilo inglés en diferentes formas, pero yo me quedo con la marca “Sergio Serrano”. Puede elegir el modelo que mejor se adapte a su personalidad, así como a su estilo de vestir. Los Brogues estaban generalmente disponibles en colores marrón y negro, pero la moda actual los hace en diferentes colores, incluso combinado dos colores. Le recomiendo echar un vistazo a la colección de Sergio Serrano, son unos zapatos fabulosos.
